De todo un poco

domingo, julio 10, 2005

Al fin!!!C´est fini!!!

Pues sí, aunque parecía que nunca llegaría, se acabó este año fatídico. Realmente esta última semana ha sido de las peores que recuerdo en mi vida de estudiante.... Pero bueno, como después de la tormenta siempre viene la calma, ya me acabo de pegar un buen fin de semana y lo que queda!!! Verano, veranito, jejeje. Ya empiezan los planes, las fiestas, es que no hay nada como el verano y el sol, en serio. Lo malo es que a ver si relajo, porque me doy cuenta de que quiero hacer mil cosas y realmente me piro en poco más de un mes a Suecia!!!!
Bueno, pues abreviando resumo mis planes actuales en orden cronólogico:
1. Playa, sol, moreno, fiesta ;) (este va en paralelo y vertical a los siguientes)
2. Cangas del narcea ("la descarga")
3. Portonovo
4. Sella
5. Suecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, esos serán mis viajes fuera de la zona habitual Piedras-Salinas-Aviles-Oviedo, aunque este año igual incluso aparece Gijón por ahí...
Pues ala, eso, a disfrutar!!!! ;-)

1 Comments:

  • Ay, martaaaaaa
    Q las salidas por gijon no sean como la última. Espero acompañarte en la mayoria de esas juergas (jajajaj).
    Haleeeeeeeeeeeeeeeeee, martaruiz, a pasarlo bien!!!
    Besos y abrazos

    By Blogger freedom, at 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home