De todo un poco

martes, agosto 09, 2005

Mi cuarto punto

Pues eso gente, que el cuarto punto del planning cubierto, lo que significa: ¡¡¡¡Madre, madre, ya llega Suecia!!!! ;-) "Estás nerviosa?", "Tenemos que quedar pa despedirte", se han convertido en los comentarios más habituales de la gente que me rodea... y yo, inmune, impasible, la movida es que no me lo creo, pienso que dentro de una semana aun estaré aquí en mi casa con mis padres y mis españolitos/as!!!!
En fin, después de pequeña reflexión sobre lo que se avecina, regresemos al "topic" de este post: mi cuarto punto. Pues al final, fuimos de viernes y tras un viaje un tanto "atípico" llegamos a Arriondas, sin tienda y sin nada, sólo había una común para casos de emergencia. La gente como siempre, mucho colgao esperando a entrar al AquaSella y gente ya relativamente normal por las calles. Evaluación global: genial, me lo pasé muy bien, me recordó a mis mejores salidas veraniegas y es que este año lo llevaba un poco de capa caida, la sensación que me traje de Portonovo fue "ya soy mayor", pero ya está deshechada, vuelvo a ser joven!!! jejeje Regresamos el sábado después de ver la salida y cantar "Asturias patria querida...." a viva voz y el sábado noche.... Xixón!!!! aunque nuestras caras (con apenas dos horas de sueño) hablaban por sí solas.
Me acabo de dar cuenta que aun no hablé de Porto, pues como una foto vale más que mil palabras....

Pues eso, bastante tranquilas las vacaciones con respecto al año pasado y eso que llegamos a ser 8 mujeres juntas, jejeje Imaginar en torno a que giró la mayor parte de las conversaciones.... las vacaciones muy constructivas desde luego y risas a más no poder. En cuanto a la marcha... quedó un poco corta para mi gusto, pero el problema fue del ambiente y también en parte por el estado de ánimo que llevé al principio.... Pero bueno, la valoración global muy buena again y es que lo difícil es pasárselo mal, jejeje. Ah, se me olvidaba la gente de puta madre, muy bien todo el mundo sin excepción, así da gusto viajar!!!!

Pues nada, creo que este post da nombre al blog y es que he hablado "de todo un poco", lo que me suele pasar muy a menudo, que me acabo yendo por los cerros de húveda (o como se escriba que fijo que no es así). Ala, pues nada más, ya tendréis más noticias ;-) Ciau!!!

P.D. Me acabo de dar cuenta que en la foto falta un miembro muy importante, así que aquí va otra en su honor...