De todo un poco

domingo, agosto 28, 2005

Fin del NollePerioden

Pues si señores, hoy se acaba el NollePerioden, esas dos semanas de fiestas ininterrupidas y organizadas por la propia universidad!!!
Ahora habrá que acostumbrarse a las clases y al fríoo (que también se está empezando a notar). Estos días ya hubo unas cuantas tormentas importantes, una de ellas no me cogió por los pelos...., y es que lo del paraguas y bici no es compatible....
Ayer fuimos a una fiesta que organizaron los españoles para el cumpleaños de Dani. Alquilaron un local bastante grande y con sauna incluida. A pesar de que la hora de comienzo era las 5.00, nosotros no llegamos hasta las 23.00 o así (nuestra hora española, ya se sabe). Para mí fue más que suficiente ya que acabé subiendo incluso pa casa a una hora de lo más prudente. Es que aunque no os lo creáis en estas semanas estoy siendo de las personas que primero se retiran. ¿Causas? No sé, quizás las horas de sueño que me faltan ya que el sol sigue llegando a primera hora a mi ventana o quizás otras... I don´t know
Lo que es muy gracioso, es que al principio todo el mundo de puta madre, no encontraba a nadie a quien ponerle pegas, pero.... tras dos semanas ya se empiezan a ver los plumeros y hay gente que ya cae un poco gorda... Cosas de la convivencia erasmus!!!!
Espero poder dedicar un post solo a mi corridor y mi casa. Hej da!!