De todo un poco

lunes, septiembre 05, 2005

Deliciosa cena

Pues sí, señores, menuda cena que me acabo de pegar... uhmmm!!! Desde que estoy aquí sólo como bien cuando no soy yo quien cocina, a ver si me pongo las pilas que nunca es tarde para descubrir a una buena cocinera ;)
Pues lo dicho, el francés de mi corridor nos ha preparado una exquisita cena cuyo nombre soy incapaz de pronunciar, pero era algo tal que basado en patatas, queso, crema, huevos y todo ello metido en el horno. Pretty good!!
Por cierto que mi corridor tiene cada vez más inquilinos, es increible la gente que puede caber en él (y cenar) al mismo tiempo. Hoy, sin ir más lejos, éramos alrededor de 20 personas!! De todo un poco: desde italianos, españoles, canadienses, alemanes... a eso es a lo que se le llama ambiente intercultural!!!
Mis últimos días, sin embargo, están siendo un tanto monótonos y tranquilos (demasiado tranquilos para mi gusto) ya que empecé a ponerme un poco seria con ISOFT (me voy ya este viernes para España) y empiezan a mandarnos un número nada desconsiderable de trabajos....
En fin, con tranquilidad y buen humor, lo único que me fastidia es no poder hacer todo lo que quisiera :(
Bueno, gente, pues hasta la próxima!!!