De todo un poco

martes, abril 18, 2006

Picture number.... 14000

Pues sí, el pasado viernes en medio de una pre-party en casa de Isaac, nuestro paparazzi Jorgito alcanzó su foto número 14000!!!! Casi nada!! Y como no, eso se merecía una pequeña celebración... unos cartelitos y sonrisas para recordarla; the 14000th picture.


En esas 14000 fotos uno se puede encontrar de todo y es que, como creo que alguna vez ya comenté, gracias a Jorge, en Lulea, la palabra "intimidad" no existe y por tanto tenemos constancia gráfica de la mayoría de los "secretos", meteduras de pata, situaciones bochornosas y por supuesto buenos momentos de todo nuestro erasmus. Y es que... una foto vale más que mil palabras ;)

1 Comments:

  • Tenemos casi de todo, porque hay cosas que nunca saldrán a la luz. Y voy a usar tu blog para la excusiva.

    El pasado domigo, después de todo lo que conte en "suecas calientapollas", sucedió lo siguiente: el lunes por la mañana, Alberto (a.k.a. Carajas) se levantó a eso de las 9.15am y no tuvo mejor idea que tomar prestada mi cámara para borrar dos supuestas fotos comprometidas de su sueca. Pero lo peor de todo, no se si por aburrimiento o por conocimiento , es que después de borrar dichas fotos, tomó otra al paisaje urbano desde la ventana, que no le debió gustar porque acto seguido también borró. El caso es que por ese despiste/inspiración acabó con todas las posibilidades de recuperación de las fotos borradas por mi parte.

    Pero para que quede constancia pública, y a pesar de la ausencia de las fotos, decir que en esas fotos se apreciaba fehacientemente la falta de uno de los dientes de la sueca, así como su... bueno, mejor apreciarlo vosotros en esta otra foto.

    Pues eso... que salvo casos excepcionales, todo queda perfectamente documentado por mi parte; y sino preguntar a Marta por lo que pasó el viernes...

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home