De todo un poco

miércoles, enero 04, 2006

Poniendo las cosas en orden

Antes que nada, FELIZ 2006!!

Bueno, pues parece que tras un fin de año accidentado (al igual que el comienzo) las cosas van tomando forma y volviendo a la normalidad. Desde que llegué de las tierras nórdicas, me han pasado un montón de cosas, pero pocas buenas. Pero ya puedo decir que: TENGO DIENTE Y PREMIO!!!!

Pues sí, justo el día antes de nochevieja (30 de noviembre) salí por mi querido Oviedo y en un momento de la noche, tras llevar a Julia y David a casa de Victor, catapún!!!: me rompí uno de los paletos. Todo por querer sentarme.... Así que la noche se convirtió en un valle de lágrimas (sorry Victor) Gracias a dios, ayer (y tras tres duros días sin diente) me lo reconstruyeron, ya que era un cachito lo que me faltaba, y apenas se nota. Prometo tener más cuidado para la próxima.

Por otra parte, hoy, tras muchas vueltas, me llegó la carta donde dicen me conceden el premio fin de carrera en Informática de Gestión. Como algunos saben, y haciendo honor al tipo de cosas que me suelen pasar, habían concedido el premio a quien no debían por un fallo en la selección de candidatos. El caso es que sólo habían tenido en cuenta a los del plan nuevo (2002) y se habían olvidado de los del plan viejo (1993) que acabamos en la promoción del 2005. Como ya digo los premios ya habían sido entregados y gracias a Carlos (amigo y a su vez afectado) me enteré de que la concesión había sido errónea. Pero en ese momento ya sólo nos quedaba
interponer un "recurso potestativo de reposición" (sí, sí, como suena). Tras unas pequeñas lecciones de jurisdicción, jeje, conseguimos aclararnos y redactar el recurso... y finalmente parece que dio su fruto, así que ya puedo decir que soy premio fin de carrera!!!

Pues nada más, este viernes toca cumpleaños de Valín y luego disfrutar los pocos días que me quedan por estas tierras.
Ciau!!!

1 Comments:

  • Tomaaa!!!

    Enhorabuena, co!.. o cá, ya no se.

    Feliz año, y hasta pronto... jijiji. ¿Ya se te había olvidado eeeh?. ¡Pues hay que volver!. Pero ¿te quejarás?. Maaa... Si allí te habrás caido, pero no te has roto ninguna parte de tu cuerpo ¿a que no?. Pues eso.

    By Blogger .: Héctor "El borrajudo" :., at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home