De todo un poco

domingo, septiembre 11, 2005

De vuelta

Pues sí, hoy os escribo desde tierras españolas. Hace un par de días que llegué y tras sufrir un fuerte catarro allí y una increible afonía aquí, parece que mi salud empieza a ponerse de nuevo en orden.
¿Por qué estoy de nuevo en España? Pues para hacer un examen de mi querida asignatura ISOFT, aunque parece que no soy muy consciente de ello, pues hasta ahora he hecho de todo menos estudiar. Ayer tocó tarde telefónica y salida nocturna (no muy usual, pero fue salida nocturna) y es que San Mateo resulta irresistible.
Por lo que veo, más o menos, todo sigue en orden desde mi ausencia, sin cambios sustanciales, tanto en mi familia como mis amigas, con la única observación de que la mayoría de ellas están fuera de Asturias, menudo ojo!!!
Lo que más gracia me hace es que parece que echo de menos aquello (Suecia) y especialmente a la gente, y eso que ni siquiera llevamos un mes, pero sin duda, allí convives mucho más con las personas.
Sin embargo, y gracias a Nuria, aun estoy bastante informada de sus andanzas. Este "fin de semana sueco" parecía prometedor: el sábado excursión a ver unas cataratas y después fiesta en el local de Porson (donde celebramos hace un par de semanas el cumple de Dani) para celebrar el cumple de Javi, el chico asturiano. Aquí dejo una foto del cumple de Dani para que "se vea" el local y a algunos de los allí presentes:
Como no, los asturianos alrededor de la bandera, con excepción del chico de gris (Santi) que no es asturiano, pero lo acogimos igual, jeje y con la ausencia de David....

Y para acabar una foto de parte de las chicas españolas:







Nuria, Raquel y yo en un momento de la fiesta, en la que me dediqué sin duda a sacar fotos a diestro y siniestro.... Es una forma de al día siguiente enterarte que pasó la noche anterior ;)
Faltan otras dos españolas: Julia y Teresa, espero publicar una foto de ellas en próximos posts.

Pues es todo por ahora!!! Ciau!!