De todo un poco

jueves, septiembre 22, 2005

Hola, aquí estamos a las 9.30 de la mañana, a punto de bajar a la uni. Sí, hoy he madrugado demasiado (para contrarrestar que ayer me dormí) y no encuentro otra cosa mejor que hacer que actualizar el blog... El frío ya asoma, el domingo pasado fuimos a una mini-excursión a un archipiélago en el que no había nada más que una barbacoa y el frío fue realmente notorio, tuve oportunidad de estrenar la mayoría de mi ropa térmica.
La vida por Lulea sigue sin mucho sobresalto, esta semana no hay mucho trabajo, aunque creo que la pasada mis compañeros estuvieron bastante agobiados (yo estaba en España de aquella) Por cierto, que en un trabajo individual saqué un 6 de 6!!! Si, si, en la nota global es un 6 sobre 100, pero da igual la ilusión que me hizo, jejeje!!!
Durante el día realmente no haga nada sustancioso ni especial, ayer subí hasta el sky resource (pista de esqui) que está aqui al lado y que tiene unas vistas geniales. Es estupendo ver una puesta de sol desde allí arriba, la verdad. La cara mala del viajecito es las tres cuestas enormes y de seguido que tienes que subir, flipas!!! Aun no estoy acostumbrada a tanta caña en bici, pero se va mejorando, eh? Así todo las dos primeras cuestas se subieron más o menos bien, pero la última ya rompí y a caminar se ha dicho....