De todo un poco

domingo, septiembre 25, 2005

Pues, aunque acabo de publicar un post, lo tenía como borrador y ahora mismo (sabado noche 5:01 de la mañana) estamos escribiendo de nuevo. Pues acabo de llegar de casa de Isidro donde acabamos de comer unos espaguetis carbonara; si,si, esta es la vida erasmus, comer a deshoras 100% y de una pota para no ensuciar platos y luego tener que fregar, jaja.
Hoy tocó fiesta en mi corridor (la primera) y después Koren, no estuvo mal sin duda. Incluso me encontré a dos (de mis tres) compañeros suecos; fue muy gracioso realmente.
Ayer fuimos al Cleo, como ya viene siendo tradición y rutina, creo que en general la gente se lo pasó de p*** madre, yo la verdad que para mi tampoco estuvo nada mal.
Bueno gente, creo que me voy a dormir, que ya va siendo hora. Para la hora que es creo que no está mal la dimensión del post :)
Besines!!