De todo un poco

lunes, febrero 20, 2006

Cacharreando: Last.fm

Aunque llevo todo este quarter sin hacer nada, mas que tocarme las narices, hoy llegó el día de ponerse serios y darle un empujón a Project Management.

Bueno, pues volviendo a la tradición que ya no recordaba, en vez de hacer algo productivo (y a pesar de llevar todo el día en mi corridor) me dediqué a cacharrear por internet y más concretamente con algo que leí en uno de los "posts" de Menéame: Last.fm (http://www.last.fm/)

Se trata de un sistema/página web en la que tras registrarte lleva a cabo un seguimiento de la música que escuchas en tu reproductor e intenta buscar "vecinos" cuyos gustos sean afines, crea estadísticas personales, etc. Pero... ¿y cómo coño sabe lo que escucho? Pues obviamente gracias a un plug-in que debes añadir a tu reproductor.

La verdad que el sistema está gracioso y nunca había visto nada parecido. Lo que más me llamó la atención es que puedes incluso añadir una especie de tablita a tu página web, blog o lo que se te apetezca en la que muestra tus estadísticas (tu "top ten" de artistas y número de tracks escuchados de cada uno de ellos)

El resultado lo podéis ver en la barra derecha de mi blog, ¿a que queda mono? ;-)


Bueno, ala, a por Project Management.

2 Comments:

  • ala ala ahora te voy a tener fichada, quien soy? quien sere? pues de los Ruiz de toda la vida chica!

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Aupa esos Ruiz!!! jeje
    Besos primita!

    By Blogger mar, at 1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home