De todo un poco

martes, febrero 14, 2006

Cambio de planes

Pues sí, hoy estoy inspirada sin duda.

Aunque este post es un pelín distinto al anterior, sólo pretende hacer una aclaración a nivel personal. Supongo no entenderéis mucho, pero este blog pretendía ser una especie de diario hasta que cierta gente lo encontró... ;) Pues bueno, esto sería algo de lo que iría en ese "diario", siento si es confuso.

Antes de volver a esta segunda temporada de "Erasmus en Lulea" me planteé (como bien sabe Andrea) dos -¿cómo llamarlo?.... digamos- "objetivos" Hasta ahora, más o menos, los he seguido (casi) a raja tabla. Pero últimamente, me he dado cuenta de que es hora de llevar a cabo un "cambio de planes". Creo que fui un poco estricta en el momentó que me los planteé y que me están limitando de alguna forma. Esta experiencia (erasmus) es una vez en la vida y creo que debo disfrutarla al máximo. Así que lo dicho: CAMBIO DE PLANES