De todo un poco

jueves, febrero 02, 2006

De viaje

Hola gente, pues estamos a unas horas de iniciar nuestro viaje hacia tierras filandesas. Vamos a visitar a nuestra querida Maria (que se la echa un montón de menos aquí en nuestro corridor) El lugar elegido es Ruka, casi al lado del círculo polar y donde hay una estación de esquí la ostia de chula. Esqui?? Pues sí, yo me llevo mis esquís y todo mi equipo, pero realmente, y si soy sincera, si puedo escaquearme de esquiar lo haré...

El otro día fuí por primera vez a la pista que tenemos aquí al lado de Bjokrskatan y la experiencia fue... no sé como definirla, pero tenía tanto miedo que no la disfruté demasiado. Tb porque fui prácticamente directa al telebaby y me tiré desde la cima, y claro, aun no tenía ni gota de seguridad. La pista de aquí no es muy grande, pero para mí lo suficiente y mááásssss. Por cierto, gracias Raúl, menuda paciencia que tuviste!!!!

Pues volviendo al viaje, nos vamos, ni más ni menos, que 10 personas a la cabaña de Maria. Entre ellas gran parte del corridor y algunos otros españoles. Ya contaré algo a la vuelta. La verdad que se me apetece un montón el viaje, Lulea es tan pequeño que enseguida te afuega...
Ala, hasta la próxima!!!