De todo un poco

viernes, abril 28, 2006

De despedida...

Dios, como odio estos momentos, cuando llega la hora de decir adiós (o mejor dicho "hasta luego") a alguien. Hoy ha sido la fiesta de despedida de Isaac, uno de los gallegos que nos ha acompañado durante este erasmus. Así que hagamos un pequeño remember....

Tras unas semanas por Lulea me topé con este hombre, uno de los últimos españoles que me quedaba por conocer. Al principio apenas se le veía el pelo, la razón creo que se debía a esa idea que muchos traíamos al principio: tratar de no juntarnos mucho con los españoles y practicar el english lo máximo posible. Como muchos otros, Isaac acabó cayendo y su presencia entre la "mafia española" era habitual. De hecho, tras la marcha de Isidro en Noviembre, el B7 se quedó con una plaza vacante y como no fue elegido como sustituto. Por cierto, que no defraudó al grupo ;)

Hay muchos momentos para recordar, como el día de "San Teleco" en la sauna en Porson, donde a la vuelta hizo unas cuantas "paradas" en la nieve para acabar revolucionando a mi corridor (especialmente a Heather...), sus bailes de salsa, etc.

Todo esto queda en la memoria y por supuesto también inmortalizado en imágenes.
Te echaremos de menos Isaac!! Disfruta del sol y la playa por Vigo. En unos meses nos vemos por España.
Mucha suerte!!

1 Comments:

  • "Al principio apenas se le veía el pelo"

    xDDDD Muy bueno.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home