De todo un poco

viernes, junio 30, 2006

Aterrizando

La última semana en Lulea se tornó en una espera constante del desenlace final; la vuelta a casa. A pesar de que suene un poco dramático, es cierto, se trataba alargar el final. Se mezclaban ganas de marchar y de "no marchar", se notaba la ausencia de mucha gente,... en fin, que para reanimarnos Eli y yo decidimos celebrar nuestro cumple con la gente de Lulea. Una cenita en casa de Paco a base de salmón, canapés y otros aperitivos. Y... después de soplar las velas, llegaba la hora de empezar oficialmente la fiesta; la última por aquellos lares. Y como no podía ser de otra manera, la fiesta no decepcionó, se convirtió tal y como Drunk la bautizó en la "jarta fiesta" Y es que todo el mundo desperdigado en grupitos por el corridor de Paco, haciendo de las suyas, con mucho alcohol (había que acabar los últimos suministros que nos quedaban en Lulea) y muchas ganas de pasarlo bien. Menuda mezcla.

El 19 de Junio (día oficial de mi cumpleaños) un taxi nos recogía a Viti y a mi para llevarnos al aeropuerto. Al mismo tiempo nos despedíamos de la gente que aun quedaba en Lulea, aunque la mayoría sólo durante uno o dos días más. Tras facturar en Arlanda, comenzaba el viaje de "vuelta a casa". Un viaje que sin duda nos quedará en el recuerdo, tal y como podéis comprobar en la crónica del blog de Viti.

Al final, no logré cumplir mi objetivo, pasar el día de mi cumpleaños en Lulea y en casa; debido al retraso llegué el día 20... :(, pero bueno, ahí estaba mi familia para celebrarlo de todas todas. Así que soplé las velas de la tarta (tras un montón de años sin tarta ni velas, éste año me tocó por partida doble!!!) y me quedé toda ancha.

Al día siguiente, día de estrésssss!!!! El 21 tenía que estar camino de Portugal, deshacer una maleta y volver a hacer otra, preparar presentación y demás... y es que me iba a un congreso
a Portugal. Allí nos pasamos dos días Tejo y yo, en Esposende. La verdad que el hotel y el lugar muy chulos. Tras nuestras respectivas presentaciones y la clausuara del congreso, nos fuimos a celebrar la noche de San Juan. Tras no ver ninguna hoguera (pero sí a un grupo folklórico portugúes) nos fuimos de discoteca (de 9 euros de entrada, verdad Tejo?) donde entre otras cosas me regalaron un mazo de plástico sonoro!!!! No está mal, estos portugueses menudas
costumbres....

Al día siguiente un poco de ruta: Oporto (la calle principal, el ayuntamiento, mítica calle: ropa colgada y banderas, una iglesia muy bonita, el puente de Don Luis, indefinible) con parada en Vigo a la noche. Allí nos reunimos con Isaac y Nuria. Salimos por los bares de Vigo (unos más cansados que otros...) y Portonovo al día siguiente. Estuvo genial volver a verlos y ponernos al día mutuamente. Espero verlos pronto por Asturias, ya que cumplí mi palabra y fui la primera en visitarlos ;)

Sin embargo, muy a pesar nuestro, el viaje llegaba a su fin y teníamos que volver a casa, pero no sin antes hacer una parada en Lugo.

Al fin, en la madrugada del 26, logramos pisar nuestra casa.
A partir de ahí, vuelta a mi vida en Piedras Blancas (que por cierto, este fin de semana está de fiesta) Hoy, viernes, saldré (después de bastantes meses) por Asturies. El sitio elegido: Oviedo. A ver como se da este "matu" sin mis amigos luleanos. Pero bueno, estoy segura que todos estarán con sus respectivas fiestas en sus respectivas ciudades haciendo lo que tan bien sabemos: matear? (Michi, corrígeme) Así que... un beso para todos y pasarlo bien esta noche. No me defraudéis, eh?

5 Comments:

  • Todavia me duelen .... pero bueno al final no nos echaron :-)

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Ey nenita!...pues como bien dices habia q cumplir en el primer find de fiesta en nuestras respectivas tierras.El mio fue algo diferente ya que el Bomba se dejo caer por aquí a pasar el find después de que no tuviera tren a Oviedo, es decir, Valencia era su única opción, no lo tendré en cuenta....jejej.
    La verdad es que ha estado mu bien el find,le he llevado a comer de tapas, de fiesta, a la playa, creo que no puede quejarse!... :P

    Bueno, a seguir disfrutando del veranito, nos vemos muy pronto! Besoooossss

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

  • Aki la petite acaba de aterrizar de Cerdeña asi que ahora aun me estoy instalando en mi casa. La verdad es que como españa no hay nada: fiesta, comida, alcohol...

    Pero como se te hecha de menos!! ESpero verte pronto guapa

    By Blogger Historia d'una petita noia, at 2:19 p. m.  

  • Ey Andreilla!! Qué tal por Cerdeña? Ya me contarás. Que sepas que también se te echa de menos :(
    Disfruta por España, eh? Nos vemos pronto!!

    By Blogger mar, at 5:04 p. m.  

  • Pos por Grecia ha ido todo estupendo...la verdad es que las playas,los pueblecillos...es todo magico.
    Martita!!!! A ver si organizamosun viajecllo para ir a ver a Nuria al norte..y recordar viejos tiempos a la vez que vivitamos una nueva ciudad que seguro k tiene mucho k orfecer

    By Blogger Historia d'una petita noia, at 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home