De todo un poco

sábado, agosto 19, 2006

Festejando bajo la lluvia...

¿¿Mediados de agosto==pleno verano?? En asturias no!! Hace más de una semana que no piso la playa y que conste que en cuanto luce el sol allí me planto.... De hecho, estos días he pasado muuuucho frío, incluso para recurrir al cuello cisne y bufanda!!!!

Hombre, todo tiene su explicación, y es que desde el lunes hasta el miércoles estuve danzando por Tineo para celebrar las ya conocidas y habituales fiestas de San Roque y como dice Andrea, Tineo es mundo aparte... De todas formas, el regreso a casa no fue demasiado reconfortante, y ayer nos acompañó una buena tormenta con sus correspondientes chaparrones.

En fin... a pesar de todo, las fiestas de Tineo estuvieron a la altura y allí la peña 69 desplegamos armas y nos hicimos con la fiesta, jeje Otro año para recordar y de hecho lo recordaré ya que hasta la tele me entrevistó. Menudo palo y vaya cotillas, parecían los del corazón!

A ver en que acaba este fin de semana... Por ahora, lo único que tengo claro es que a disfrutar de las fiestas y de lo que queda de verano, aunque sea pasado por agua :S

4 Comments:

  • Biennnnnnn, Marta actualizando!,jeje, eso de leer "Aterrizando" hace mas de mes y medio era ya un poco aburrio!,jeje...ya veo que de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, pues di que se chica, eso esta mu bien, aprovecha todo lo que puedas!.

    Yo por aqui intentando estudiar (cosa que es casi imposible)y con las ganas de haber ido a Madrid, pero no podia ser este find :(

    Asi que nada, aunque estemos a unos cuantos kms de distancia unos de otros esta noche tos de matu y a exprimir lo que queda de verano!.

    Un besico mu fuerte nenita!!

    By Anonymous Rachel, at 6:35 p. m.  

  • que formas parte de la peña 69??'
    jaja,si ya sabia yo que te iba el mambo niñaaa

    By Blogger michi, at 7:18 p. m.  

  • Que alegria guapisima!!!
    Llego de viaje y veo que ya has atterrizado porfin!

    Me alegra que estes muy muy bien, ya veo que apriovechas bien el tiempo. Pos yo mañana me voy para Nancy y si tngo suerte a hacer mis ultimos examenes de la carrera!!

    Besitos

    By Blogger Historia d'una petita noia, at 3:52 p. m.  

  • hej! ;)

    vaya hasta k actualiza la bombonaaa :D, yo tambien ya me habia aburrido de leer lo mismo :S ,,pero ya no mas,,a ver si cuentas mas seguido lo k te pasa cora, k ya explike k a veces ay momentos de ocio y los blogs y flogs es lo k mata el tiempo...

    k miedo con la referencia del juego de la oca k hizo rakelita haha tan bella ella como siempre!

    siguela pasando super bien chica y pues te mando muchos saluditos con la manita, besitos en el dedo me;ike y recuerdos de los buenos momentos!


    LUVS&KISSES4EVER

    hejda!



    ATTE..........little priss ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home