De todo un poco

sábado, agosto 16, 2008

Back to Life

Ayer hablando con una amiga me recordó que tenía blog!

Hoy me dio por entrar a revisarlo y gracias a los posts he revivido/recordado un montón de cosas con pelos y señales (una de las razones por las que originalmente creé el blog, para no tener que confiar plenamente en mi mala memoria...)

El caso es que no me acordaba de mi cuenta de usuario para poder editarlo, ni aun lo había actualizado con la cuenta de google. Más de año y medio sin escribir!

En fin, no quiero hacer promesas que no vaya a cumplir, pero a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo (al menos no únicamente de año y medio en año y medio)
Además tengo buenas razones para retomarlo. Se avecina un cambio bastante importante en mi vida del que me gustaría dejar constancia escrita y que mejor lugar que un blog para que vosotros al mismo tiempo me sigáis un poco la pista.

No obstante, y antes de hacer público "el cambio" por aquí, aun tengo que notificarlo a unas cuantas personas personalmente.

Mientras tanto...bienvenidos de nuevo!

10 Comments:

  • Jopeeeee Martuki!! bienvenida otra vez :D

    Un beso

    By Blogger .: Héctor "El borrajudo" :., at 12:06 a. m.  

  • Welcome back!

    By Blogger Carlos Tejo, at 7:49 a. m.  

  • marrrr, algún tipo de premonición me ha traído a estos lares: presentía q había "movimiento" por aquí jeje, surpraise!
    ...creo que ya puedes confesar a tus asiduos tus maquiavélicos planes contra el planeta tierra: Vamos!, estamos esperando la crónica de la gran noticia!

    1 bisín

    By Blogger Vanessa, at 6:00 p. m.  

  • Jeje, buenas premoniciones Vane. Pues sí, habrá que ir soltándolo también por aquí.
    Pero eso sí, que conste que mi planes no son nada maquiavélicos!
    Yo soy una simple informatiquilla....

    By Blogger mar, at 9:08 p. m.  

  • ya era hora de que actualizaras.Que es de tu vida?cual es esa noticia tan buena que nos tienes que dar?osea que en solo año y medio solo has tenido esta buena noticia?podias actuliazarnos un poco de ti anda jeje.Besos

    By Anonymous abelito, at 11:34 p. m.  

  • holaaaa!!
    AL fin has vuelto!! jeje
    Acabo de poner una foto tuya en mi fotolog con unos elefantes. pasame alguna foto donde estemos las dos pq yo no tengo ninguna. asi que te puse a ti sola. jeje
    www.fotolog.com/nuriacha

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Baaah Martuki!

    Cuenta algo de Suiza que ya hace tiempo que estás por allá!!!!!!

    Por las australias nos va muy bien, a ver si te puedes venir!!

    Besos!

    By Blogger Victor (Sydney), at 9:31 p. m.  

  • Hola Victor! Ya, ya veo por tu blog y el de andrea que os va fenomenal! Me alegro un montón!
    Yo por aquí tampoco me puedo quejar, la verdad. A ver si cojo fuerzas y escribo algo, es que me da tanta pereza.....

    Besos!

    By Blogger mar, at 8:21 p. m.  

  • eso eso escribe,algo de ti,que no sabemos nada de tu vida.

    By Anonymous pulgarcito, at 7:42 p. m.  

  • martitaaaaa!
    como estas nena? hace mil sin saber de tii,,bueno ahora no se de nadie! jaja, pero bueno me da gusto k andes muy bien y que se avecinen buenas noticias!
    Por aqui todo esta muy bien, a ver si algun dia te decides a pasar por este lado del mundo :)

    y nena, eso de que solo eres una simple informatikilla no es verdad,,,k de simple no tienes NADA!

    besooos =****

    att0o: prissMoncada!

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home