De todo un poco

domingo, septiembre 25, 2005

Pues, aunque acabo de publicar un post, lo tenía como borrador y ahora mismo (sabado noche 5:01 de la mañana) estamos escribiendo de nuevo. Pues acabo de llegar de casa de Isidro donde acabamos de comer unos espaguetis carbonara; si,si, esta es la vida erasmus, comer a deshoras 100% y de una pota para no ensuciar platos y luego tener que fregar, jaja.
Hoy tocó fiesta en mi corridor (la primera) y después Koren, no estuvo mal sin duda. Incluso me encontré a dos (de mis tres) compañeros suecos; fue muy gracioso realmente.
Ayer fuimos al Cleo, como ya viene siendo tradición y rutina, creo que en general la gente se lo pasó de p*** madre, yo la verdad que para mi tampoco estuvo nada mal.
Bueno gente, creo que me voy a dormir, que ya va siendo hora. Para la hora que es creo que no está mal la dimensión del post :)
Besines!!

jueves, septiembre 22, 2005

Hola, aquí estamos a las 9.30 de la mañana, a punto de bajar a la uni. Sí, hoy he madrugado demasiado (para contrarrestar que ayer me dormí) y no encuentro otra cosa mejor que hacer que actualizar el blog... El frío ya asoma, el domingo pasado fuimos a una mini-excursión a un archipiélago en el que no había nada más que una barbacoa y el frío fue realmente notorio, tuve oportunidad de estrenar la mayoría de mi ropa térmica.
La vida por Lulea sigue sin mucho sobresalto, esta semana no hay mucho trabajo, aunque creo que la pasada mis compañeros estuvieron bastante agobiados (yo estaba en España de aquella) Por cierto, que en un trabajo individual saqué un 6 de 6!!! Si, si, en la nota global es un 6 sobre 100, pero da igual la ilusión que me hizo, jejeje!!!
Durante el día realmente no haga nada sustancioso ni especial, ayer subí hasta el sky resource (pista de esqui) que está aqui al lado y que tiene unas vistas geniales. Es estupendo ver una puesta de sol desde allí arriba, la verdad. La cara mala del viajecito es las tres cuestas enormes y de seguido que tienes que subir, flipas!!! Aun no estoy acostumbrada a tanta caña en bici, pero se va mejorando, eh? Así todo las dos primeras cuestas se subieron más o menos bien, pero la última ya rompí y a caminar se ha dicho....

domingo, septiembre 11, 2005

De vuelta

Pues sí, hoy os escribo desde tierras españolas. Hace un par de días que llegué y tras sufrir un fuerte catarro allí y una increible afonía aquí, parece que mi salud empieza a ponerse de nuevo en orden.
¿Por qué estoy de nuevo en España? Pues para hacer un examen de mi querida asignatura ISOFT, aunque parece que no soy muy consciente de ello, pues hasta ahora he hecho de todo menos estudiar. Ayer tocó tarde telefónica y salida nocturna (no muy usual, pero fue salida nocturna) y es que San Mateo resulta irresistible.
Por lo que veo, más o menos, todo sigue en orden desde mi ausencia, sin cambios sustanciales, tanto en mi familia como mis amigas, con la única observación de que la mayoría de ellas están fuera de Asturias, menudo ojo!!!
Lo que más gracia me hace es que parece que echo de menos aquello (Suecia) y especialmente a la gente, y eso que ni siquiera llevamos un mes, pero sin duda, allí convives mucho más con las personas.
Sin embargo, y gracias a Nuria, aun estoy bastante informada de sus andanzas. Este "fin de semana sueco" parecía prometedor: el sábado excursión a ver unas cataratas y después fiesta en el local de Porson (donde celebramos hace un par de semanas el cumple de Dani) para celebrar el cumple de Javi, el chico asturiano. Aquí dejo una foto del cumple de Dani para que "se vea" el local y a algunos de los allí presentes:
Como no, los asturianos alrededor de la bandera, con excepción del chico de gris (Santi) que no es asturiano, pero lo acogimos igual, jeje y con la ausencia de David....

Y para acabar una foto de parte de las chicas españolas:







Nuria, Raquel y yo en un momento de la fiesta, en la que me dediqué sin duda a sacar fotos a diestro y siniestro.... Es una forma de al día siguiente enterarte que pasó la noche anterior ;)
Faltan otras dos españolas: Julia y Teresa, espero publicar una foto de ellas en próximos posts.

Pues es todo por ahora!!! Ciau!!

lunes, septiembre 05, 2005

Deliciosa cena

Pues sí, señores, menuda cena que me acabo de pegar... uhmmm!!! Desde que estoy aquí sólo como bien cuando no soy yo quien cocina, a ver si me pongo las pilas que nunca es tarde para descubrir a una buena cocinera ;)
Pues lo dicho, el francés de mi corridor nos ha preparado una exquisita cena cuyo nombre soy incapaz de pronunciar, pero era algo tal que basado en patatas, queso, crema, huevos y todo ello metido en el horno. Pretty good!!
Por cierto que mi corridor tiene cada vez más inquilinos, es increible la gente que puede caber en él (y cenar) al mismo tiempo. Hoy, sin ir más lejos, éramos alrededor de 20 personas!! De todo un poco: desde italianos, españoles, canadienses, alemanes... a eso es a lo que se le llama ambiente intercultural!!!
Mis últimos días, sin embargo, están siendo un tanto monótonos y tranquilos (demasiado tranquilos para mi gusto) ya que empecé a ponerme un poco seria con ISOFT (me voy ya este viernes para España) y empiezan a mandarnos un número nada desconsiderable de trabajos....
En fin, con tranquilidad y buen humor, lo único que me fastidia es no poder hacer todo lo que quisiera :(
Bueno, gente, pues hasta la próxima!!!